VIVIENDA

Descuentos especiales para la casa de mamá en los condominios Siena y Verdi


En el mes de las madres, Urbanova alista precios de ocasión en casas en la zona residencial El Remanso


La urbanización Siena tiene un metraje tan preciso, para dar precios únicos en casas de tres habitaciones
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Hace 6 días

En una nueva oportunidad para el público, Urbanova tiene preparada una promoción especial para el mes de las madres. Bajo la experiencia con clientes de esta empresa líder en desarrollos urbanos, las madres buscan casas y ellos se la quieren entregar. La marca tendrá descuentos especiales y muy llamativos para aquellos que deseen sorprender a mamá con la casa de sus sueños.

Los predios de Siena estan al lado de Piazza, otro proyecto inmobiliario de Urbanova

La oferta inmobiliaria de Urbanova, resalta por la singularidad de tener todo tipo de opciones para la clientela, entre departamentos de una, dos y tres habitaciones, además de casas en condominios exclusivos en la zona residencial por excelencia del norte cruceño. Por lo tanto, para esta época tan especial del año tienen lista una oportunidad única para las primeras cinco casas que sean adquiridas en mayo. ‘‘Por el mes de las madres, nosotros queremos brindarles a ellas la posibilidad de tener casas en condominios privados a un precio que realmente está de ocasión’’ comenta Neisa Peñaloza, gerente comercial de Urbanova.



Estos precios especiales aplicarán a las casas en los condominios Siena y Verdi, ubicados en el 8vo y 9no anillo de la zona del Remanso. descuentos especiales para la casa de mamá en el mes de las madres, Urbanova alista precios de ocasión en casas en la zona residencial El Remanso Siena tiene un metraje tan preciso, para dar precios únicos en casas de tres habitaciones.

Las áreas sociales de Siena invitan a descansar y compartir en una comunidad exlusiva de 33 familias.

En el caso de Siena, la urbanización se encuentra al lado del condominio Piazza, también de Urbanova. Allí las casas de tres dormitorios, invitan a familias que buscan cumplir el sueño de vivir en una casa rodeada de todas las comodidades y a tener privilegios en una zona con el abastecimiento de supermercados, colegios y áreas de esparcimiento. Además, Siena tiene la particularidad de ser un condominio exclusivo para 33 familias donde las casas han tenido un metraje ideal, para adquirir una casa en un menor precio al usual.

El diseño de casas en Verdi es moderno y cómodo.

Por su parte, Verdi ubicado en el 9no anillo a los pies del Boulevard El Remanso, también tendrá precios especiales para sorprender a mamá y llevarla a vivir una experiencia de comodidad y seguridad en un condominio privado. Urbanova invita a los clientes a contactarse con ellos a través de su número piloto 78566700 o por la página de Facebook: Urbanova Desarrollos Urbanos..