SINIESTRO

Un micro se incendia en el segundo anillo de la capital cruceña; el fuego ya ha sido controlado


La tarde de este martes un micro de la línea 46 se incendió en el segundo anillo y canal Cotoca. Agentes de Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas


Un micro ardió en el segundo anillo de la capital cruceña; el fuego ya ha sido controlado | Foto: Redes Sociales
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

11/06/2019

Cerca de las 17:20 de este martes un vehículo de transporte público de la línea 46, interno 21, ardió en llamas en la intersección del segundo anillo y canal Cotoca, provocando zozobra entre los transeúntes que se encontraban en el lugar. Los bomberos acudieron al lugar de manera rápida, logrando sofocar el fuego.

 

El conductor del vehículo, Oscar Ospineiro, explicó a El Deber Radio, que de manera repentina comenzó a salir humo debajo del motor, activándose de manera rápida el fuego. Afortunadamente, los pasajeros se dieron cuenta del incidente y comenzaron a bajar rápido. "No me dió el tiempo para destapar el motor, fue cuestión de cinco minutos", expresó. 

A pesar de que el fuego afectaba todo el micro, con el riesgo de que alcance al tanque de combustible, vehículos privados y otros de transporte público continuaban circulando sin ningún cuidado a pocos metros del incendio.



Terminado el incendio se pudo observar al vehículo, prácticamente reducido a chatarra; sin embargo, el conductor expresó que el vehículo estaba asegurado. 

El informe preliminar de los Bomberos de la Policía, señala que la causa del siniestro se debió a un corto circuito. No han habido heridos y se utilizaron cerca de 500 litros de agua para sofocar el fuego.

El comandante de la Policía, Igor Echegaray, llegó hasta el lugar para conocer los detalles de este incidente.

 





 




En esta nota