ECONOMÍA

Grita ¡gooool!, desde tu sillón y con Sofía


Hasta el 13 de julio, junta los cupones que salen en la portada de EL DEBER y participa en el sorteo del 16


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/06/2019

Como todos los buenos hinchas, quieres estar cómodo para seguir toda la acción en la cancha en cada una de tus ligas favoritas. Si no puedes hacerlo desde las graderías, por lo menos que sea con excelente comida, una pantalla de alta definición, una buena provisión de “frías” y entre amigos o con la familia.

Así es con los Hinchas del Sillón, la promoción pensada para los que no se quieren perder ni un solo pelotazo de mitad del año para adelante.

Justamente, el 16 de julio se realiza el sorteo de 39 premios en TVs de pantalla gigante de marca Skyworth, vales de consumo de Sofía y cajas de cerveza Cordillera.

Tercer tiempo con Sofía



Sofía alienta ese momento de compartir con amigos y familia, cuando la reunión se convierte en un momento de encuentro. “Nos enfocamos en darle una alegría y una razón más para disfrutar, alentar a la selección y festejar el fútbol”, cuenta Maria Julia Suárez, jefa de marketing de Sofía.

Los premios para los HInchas del sillón son seis vales de consumo de 433 bolivianos cada uno para cada ganador.

“Desde Sofía alentamos a que la Copa América sea una oportunidad para disfrutar de los mejores chorizos, hamburguesas y carnes de cerdo ideales para la parrilla”, enfatiza Suárez.

Serán 15 los ganadores que se llevarán estos vales que podrán ser canjeados en cualquier agencia Sofía al Paso durante todo el año.

¿Cómo participar?



Para gritar “¡Gooooooooool!” desde la comodidad del sillón de tu casa, todo lo que tienes que hacer es participar en el sorteo Hinchas del Sillón. ¿Cómo? Sencillo.

Busca y recorta los cupones que saldrán cada día, desde el 13 de junio hasta el 13 de julio, en la portada de cada ejemplar de EL DEBER impreso.

Relléna todos los cupones que puedas con tus datos y deposítalos en las ánforas autorizadas para el concurso que encuentras en oficinas de EL DEBER y sucursales de Sofía, BBo y Grupo Quisbert. Las direcciones exactas están en promociones.eldeber.com.bo.

Podrías ser uno de los 39 ganadores del sorteo que se realizará ante notario de fé pública el 16 de julio. La entrega de premios se llevará a cabo el 18 y 19 de julio.
Tanto el sorteo como la entrega de premios tendrán lugar en el edificio central de EL DEBER, en Av. El Trompillo. # 1144.





 




En esta nota